lunes, 27 de noviembre de 2006

Propósito

Bueno, esto es una especie de presentación (como si me fuera a leer alguien que no me conozca de antes). Hace tiempo que no escribo por el solo placer de dejar fluir las palabras, y la verdad es que me los debía. Acá de a poquito y con ganas voy a ir publicando cosas nuevas y cosas viejas mías, no tiene intención de ser constante ni nada por el estilo. Lo voy a actualizar cada vez que se me de la gana o tenga algo que decir.

Para no arruinar la magia y no espantar gente mi cara va a permanecer anónima (excepto para los que me conocen personalmente), y tiene más de lo segundo que de lo primero.

Es raro esto de sentarse ante una entrada en blanco en lugar de un papel, espero que mi cabeza evolucione favorablemente, claro que si no lo hace no va a haber mucha diferencia.

Bueno disculpen el delirio, ya van a venir peores.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Al fin, loco!

Yo se muy bien que aunque en este momento estés poniendo las manos con eso de "no se cada cuanto voy a publicar", muy a menudo vas a encontrar qué poner aquí. Por eso... a los bookmarks.

Felicitaciones por la iniciativa y (¿qué decir?) ¡Éxitos! :)

Unknown dijo...

Hola george of the jungle...
Viejo camarada, que no es nada ni de somier, ni de Ruben... Rada. Ni tampoco de alguien llamdo Cam que ara nada.
Pero si nada hará Cam, Rada se irá a la cama... de Rada, que sería lo mas sensato.

Solo quería darte animos en esto que emprendiste, no sabía que escribias. Pero será entretenido leer algunas cosas tuyas... y simplemente decirte una frase que todos conocermos...

Ser o no ser...
Somos lo que somos y somos en la medida que crecemos.

Crecemos si somos y somos si vivimos, que si me crece la que vive... no habrá ni llamadas ni memos.

Ser o no ser...
Somos lo que somos y somos en la medida que crecemos.

Si hablo de crecer, no hablo de medidas, a menos claro, si quedar como gnomos queremos.

Ser o no ser...
Somos lo que somos y somos en la medida que crecemos.

Si hablo de crecer, tampoco hablo de tiempo, puesto que con respecto al ser no valen los ceros.

Ser o no ser...
Somos lo que somos y somos en la medida que crecemos.

Si hablo de crecer, me refiero crecer en ser, siendo lo que crecemos, creciendo con lo que hacemos.

Ser o no ser...
Somos lo que somos y somos en la medida que crecemos.

No me juzguen, son las 02:40 de la madrugada y vivi un tiempo con jorge, que mas pueden esperar... Es lo que me salió de los garfios y de las sinapsis de mis 2 queridas neuronas.

Jorge un abrazo enorme (Aunque no conozca donde queda ese tal Orme).
Saludoz (y a vos tambien george, pero a OZ le tenía que mandar salud porque me lo pidió Doroty).
Nos vemos... y sino, prenderemos la luz.

:: Josh :: dijo...

Valiente, valiente....