domingo, 25 de febrero de 2007

Añoranzas

Hoy me paso lo que nunca,
lo que nunca habría imaginado,
lo que nunca habría pensado.

Hoy me fuí.

En el momento que estaba,
me fuí.
Te extrañé,
y me fuí.

Hoy me dí cuenta.

Cuando estaba rodeado
gente, música, alcohol.
Algo faltaba,
alguien faltaba

Hoy me faltabas.

Me faltabas y me fuí,
me tomé el buque,
me llevó el tren,
me dejó el ómnibus.

Hoy te añoré.

Te añoré, y los dejé.
Cuando el taxi me abrió la puerta,
me dejo solo,
pero sin mi soledad.

Hoy te quise.

Te quise tanto
que me ganaste.
Me senté con esta página,
y escribí esta porquería

Hoy te extrañé.

Tanto te extrañé,
tanto que no te dejé.
A pesar de la distancia,
siempre pienso en volver

Hoy te esperé.

Te esperé y,
no podías llegar.
Te esperé,
por que no podía marchar.

¿Hoy te amé?

Te amé,
aunque me puedo equivocar.
Te sentí,
aunque no estuvieras acá.

Hoy me fuí.
Hoy me dí cuenta,
que me faltabas.
Hoy te añoré.
Hoy te quise.
Hoy te esperé.
Hoy te sentí.
Hoy ...
Hoy te amé,
y no fue la primera vez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy real.
y triste